Hotel los Helechos***

Hotel Los Helechos

El Hotel Los Helechos oferta servicios de alojamiento, comidas buffet o a la carta, meriendas, bebidas nacionales e internacionales, además el Complejo está ubicado y administra un Área protegida, con categoría de manejo de Paisaje Natural Protegido. En sus áreas de uso público se desarrollan los programas de Turismo Especializado o de Naturaleza, se encuentran estructurados los servicios extra-hoteleros en seis Parques Naturales con sus respectivos servicios gastronómicos, uno de ellos en un cayo a sólo 12 millas náuticas de la Península de Ancón, el resto en la montaña este sitio ubicado a 800 mts sobre el nivel del mar es un paraíso ideal para solteros, parejas y familias amantes de la naturaleza.

Los Helechos está integrado por 105 Habitaciones Standard con dos camas personales, de ellas 6 suite con una cama matrimonial, todas tienen aire acondicionado, baño privado, teléfono, TV por satélite, caja de seguridad, nevera. Toma de corrientes estándar de 220V. Una toma de 110V en el baño sólo para máquinas de afeitar.

El Hotel Los Helechos dispone de piscina climatizada que estará a disposición de todos los participantes y acompañantes.