ENTREVISTA PAU CAPELL: GANADOR DE LA TDS ULTRA TRAIL DE MONTBLANC

ENTREVISTA PAU CAPELL: GANADOR DE LA TDS ULTRA TRAIL DE MONTBLANC

El corredor de ultratrail Pau Capell (Sant Boi de Llobregat 26 años), será uno de los grandes favoritos a llevarse la victoria en la JungleTrailRun Cuba. Ganador de la TDS Ultra Trail de Montblanc o del Ultra Trail de Australia, ha decidido terminar la temporada actual con su participación en la JungleTrailRun Cuba.

  1. ¿Qué es lo que más te ha sorprendido del formato de la JungleTrailRun Cuba?

Me llama la atención realizar una carrera por etapas y más en la zona de Cuba. Sin duda será de estas experiencias que se quedan en nuestra mente toda la vida.

  1. ¿Qué te parecen las etapas? cómo te plantearás la prueba, teniendo en cuenta que la estrategia personal será clave para alcanzar el reto.

Aún no tengo claro cómo hacer frente a esta carrera. Supongo que intentar ir de menos a más para llegar a las últimas etapas con fuerza, pero sin perder mucho tiempo en las primeras etapas. Creo que si disfruto de cada etapa todo irá bien.

  1. ¿Cómo valoras el hecho de compartir vivencia tras 2 etapas con el resto de participantes en los campamentos?

Este es uno de los motivos que me convencieron de participar en la JungleTrailRun Cuba. No hemos de perder la cabeza por las competiciones, ya que al final lo que nos quedará son las vivencias personales con el resto de corredores; es el valor de la vida.

  1. ¿Por qué has elegido esta prueba para finalizar la temporada deportiva?

Como te comento será mi estreno en una carrera por etapas, así que creo que será la mejor forma de cerrar el año. Me lo tomaré como un premio al año realizado :), y ¡menudo premio!