El campamento

El campamento

El Campamento de esta primera edición de la Jungle Trailrun Cuba estará ubicado en el Parque Guanayara, junto a la Casa de la Gallega. En este Campamento los participantes pasarán dos noches.

El Parque Guanayara es un enclave estratégico junto al río Charco Azul, de aguas tranquilas y cristalinas, ideal para el descanso y recuperación al finalizar las Etapas 3 y 4. Es punto de inicio del Sendero Centinela del Río Melodioso que da acceso a la espectacular Cascada del Rocío y la Poza del Venado, apta para el baño.

En este complejo se ofrecerán los servicios de desayuno, almuerzo y cena y estará equipado con WC y duchas. Los participantes tendrán a su disposición una tienda de campaña de 245×145, para uso individual, identificada con el número de dorsal. Recibirán también una toalla y una esterilla aislante.

Se recomienda saco de dormir con temperatura mínima de confort de 10º.

La organización trasladará un bulto por participante, del Hotel Los Helechos al Campamento y que deberá ser obligatoriamente la bolsa-petate que se entregará en las verificaciones ya identificada con el número de dorsal. El resto del equipaje quedará bajo custodia en el Hotel.