LA MAYOR AVENTURA POR ETAPAS EN LA JUNGLA CUBANA

LA MAYOR AVENTURA POR ETAPAS EN LA JUNGLA CUBANA

La primera edición de la JungleTrailRun Cuba llegará en noviembre con un formato muy atractivo que nos hará descubrir la exuberante naturaleza cubana.

Cuba será el escenario elegido para acoger la novedosa JungleTrailRun Cuba. La carrera por montaña de 140 kilómetros de recorrido distribuidos en 5 etapas, que llevará a los participantes a descubrir un paisaje de gran belleza natural que pondrá a prueba su fuerza mental y física. El programa de la prueba comprende una semana, des del 4 al 10 de noviembre siendo del 5 al 9 los días de competición.

Un total de cinco días donde los participantes realizarán una etapa diaria y compartirán vivencia con el resto de participantes, en los campamentos que la organización habilitará en plena naturaleza. De esta forma, tras las etapas 3 y 4, los corredores se distribuirán en tiendas de campaña en el campamento ubicado en el Parque Guanayara, junto al río de agua cristalina Charco Azul. Un campamento que contará con servicios básicos como WC, duchas o servicio de restaurante donde podrán desayunar, comer y cenar. El resto de noches se alojarán en hoteles.

Un reto que ofrecerá una gran aventura a sus participantes que tendrán que superar 140 kilómetros en cinco días, a una altura que va des de los 200 a los 875 metros de altitud. Un reto de gran dureza donde la estrategia personal de cada corredor y su fuerza mental, serán elementos clave para finalizar la prueba.