Organizadores

Organizadores


  • La alianza entre RPM-MKTG Y SKEDIO TRAVEL – ENJOY CUBA surge del convencimiento mutuo de que la suma del conocimiento y la experiencia de ambas empresas, abre nuevas oportunidades en la organización de eventos deportivos en Cuba. Por ello, desde finales de 2014, esta alianza ha permitido el desarrollo de las dos primeras ediciones de la Titan Tropic Cuba by GAES, una prueba de mountainbike por etapas, que ha descubierto al mundo un nuevo escenario de aventuras deportivas de primer orden.

Sobre esa experiencia, nos hemos decidido también a poner en marcha un proyecto como la Jungle Trailrun Cuba, estamos convencidos de que será un éxito para todos aquellos que de una manera u otra decidan involucrarse. Los patrocinadores porque tendrán un aparador de primer nivel que desde el mercado americano se proyectarán al mundo entero, vinculándose a un evento que suma aventura, naturaleza y deporte. Y especialmente para los participantes, que vivirán una experiencia vital que les marcará para siempre, desde el esfuerzo y la superación, la convivencia y el descubrimiento de un entorno conmovedor.

RPM-MKTG es una compañía que acumula más de 40 años de experiencia en el mundo de la comunicación y la organización de eventos deportivos. Hasta febrero de 2016, RPM Racing desarrolló su actividad como empresa especializada en la organización y la promoción de eventos deportivos de carácter internacional, relacionados con tres sectores: atletismo, ciclismo y motor. En la actualidad y bajo el paraguas de RPM-MKTG, forma parte del grupo multinacional DENTSU AEGIS-MEDIA NETWORK, compañía de carácter global que aglutina uno de los grupos de comunicación y marketing más importantes del mundo.

En 2006 RPM entró en el mundo del atletismo de la mano de ASO, organizador de la Marató de París, retomando la gestión de la Marató de Barcelona de la mano del Ayuntamiento de la ciudad. En su edición de 2016 la Marató de Barcelona sigue siendo, con 20.340 corredores inscritos, la maratón más importante de España y se mantiene entre las 5 maratones populares más importantes de Europa. En paralelo se ha desarrollado la Expo Sports, feria especializada en el deporte outdoor, con más de 150 expositores y más de 55.000 visitantes. Desde 2010,RPM y ASO,  también organizan la ½ Marató de Barcelona, con 16.500 inscritos en su edición de 2016 y con 5 records del mundo acumulados entre 2014 y 2015, firmados por Florence Kiplagat, actual recordwoman de Medio Maratón con una marca de 1h 05m 09 s.

En el sector del mountain-bike, RPM es la organizadora de dos de las pruebas por etapas más importantes a nivel internacional, desde 2006 la Titan Desert en Marruecos y desde 2015 la Titan Tropic en Cuba. En este ámbito, RPM ha apostado por formatos innovadores en los que el objetivo fundamental ha sido ofrecer experiencias únicas, en entornos naturales singulares. Por ello también es la organizadora de las POWERADE NON STOP SERIES, dos pruebas por relevos que sin descanso unen MADRID-LISBOA y BARCELONA SAN SEBASTIÄN, con recorridos que superan los 700 kilómetros.

RPM Racing tiene su origen en el motor. A finales de los años 70 innovó mediante formatos de competición en el sector de la moto como el Trial Indoor de Barcelona, el Supercross, el Enduro y el Freestyle MX en formato Indoor. Así mismo, RPM también organiza las World Series Formula V8 3.5, un campeonato internacional que engloba tres categorías de competición, dos de monoplazas y uno de berlinas, que se disputa por toda Europa.

GRUPO ENJOY CUBA Es una compañía especializada en Viajes y Eventos, que gestiona diferentes marcas entre ellas ENJOY CUBA,  con gran experiencia en el destino CUBA. Desarrollamos una gran variedad de servicios lo que nos convierte en el partner ideal para las Agencias que envían turismo a Cuba desde cualquier destino.

Somos un equipo de profesionales que unen la experiencia de más de 15 años trabajando en el turismo cubano con el entusiasmo de la juventud, donde una vez terminada su visita usted deja de ser cliente para convertirse en nuestro amigo.

omos una Agencia Mayorista-Minorista con gran experiencia en viajes a medida por toda Cuba. Durante nuestra carrera hemos tenido la dicha de ser escogidos por grandes personalidades del deporte, la cultura y los negocios. El trato a estos clientes ha sido con total discreción y profesionalidad para garantizar la confianza en nuestros servicios.

Proveemos a nuestros clientes y agencias colaboradoras con los mejores servicios y productos turísticos en precio y calidad. Podemos hacer realidad sus sueños, satisfacer sus necesidades más exquisitas, superando siempre las expectativas de nuestros clientes.