EL RECORRIDO: 5 ETAPAS DE ENTRE 8 Y 43 KILÓMETROS

EL RECORRIDO: 5 ETAPAS DE ENTRE 8 Y 43 KILÓMETROS

El Parque Nacional Topes de Collantes perteneciente al grupo montañosos de Guanayara, ubicado en la zona central de la Isla, centrará el recorrido de la prueba. Poseedor de una fauna rica y variada cuenta también con gran diversidad de plantas creando una vegetación exuberante.

Tras una primera etapa de 8 kilómetros alrededor de dos impresionantes cascadas con el objetivo que los participantes se aclimaten al territorio, los corredores afrontarán la segunda etapa de 31 kilómetros por pistas y senderos muy diversos. La tercera etapa de 32 kilómetros y la cuarta de 43km, siendo ésta la etapa más larga del recorrido, se desarrollarán por el Parque de Guanayara, caracterizado por una espectacular vegetación propia de zona selvática.

La última etapa de la prueba de 33 kilómetros pondrá rumbo a Los Helechos, una etapa que se desarrollará por parajes prácticamente vírgenes que pondrá al límite a los corredores tras cinco de días de carrera.

Las inscripciones pueden efectuarse a través de la página web de la prueba: http://jungletrailrun.com/inscripcion/inscripcion-participantes/