Viaje

Viaja con nosotros


Si así lo deseas, podemos facilitarte el viaje a Cuba, sea cual sea tu país de origen. Podemos ofrecerte los billetes de avión, transfers desde/hacia el aeropuerto, la gestión de visados y el seguro de viaje, imprescindibles para poder entrar en Cuba.

Si te gustaría ampliar tu estancia en Cuba, no dudes en aprovechar nuestra experiencia en la gestión de viajes a Cuba. Podremos hacerte una propuesta que te permita unos días antes o unos días después de la carrera, disfrutar de Cuba sin tenerte que preocupar por nada.

Estamos a vuestra disposición para ayudaros, y la persona de contacto es:

Pasaporte

Para viajar a Cuba cada participante o acompañante ha de estar en posesión del PASAPORTE con un mínimo de 6 meses antes de su caducidad desde su salida de Cuba (es decir, no debe caducar antes del 10 de mayo de 2017).

 

Visado y seguro de viaje

Es responsabilidad de cada participante o acompañante informarse y gestionar estos dos documentos. Es OBLIGATORIO presentar el VISADO y SEGURO DE VIAJE en el momento de facturar en el aeropuerto y puede ser reclamado de nuevo una vez aterrizado en Cuba.

La organización ofrece el servicio de gestión de estos dos documentos a través de la empresa especializada “Enjoy Cuba”. Si contratas la gestión de tu viaje con nosotros, estos documentos se enviarán previamente a tu salida para que cada participante imprima su copia y lo presente el día de facturación en el aeropuerto.

Una vez en Cuba, la organización atenderá la llegada de los participantes que hayan contratado los vuelos con la organización y se encargará de los traslados del aeropuerto al hotel, así como el regreso al final de la carrera.

 

Punto de encuentro

Para todos los participantes que hayan decidido viajar por sus medios, el punto de encuentro será el Hotel oficial de la carrera en la Habana o en Santa Clara, el día 4 de noviembre a partir de las 18 horas y antes del día 5 a las 6’30 horas de la mañana.